FANDOM

La verdad lo que muchos dicen esta bien pero no es completamente correcto... william afton desde pequeño siempre fue un joven muy inteligente, tanto que cuando crecio el creo su propia industria conocida como afton robonics... tiempo despues william fue contactado por u tipo llamado henry, este queria hacerle una propuesta para crear un restaurante el cual se llamaria fredbear family dinner...pero, este tendria animatronicos hechos con la idea de henry la cual permitiria que se metiesen humanos dentro de los trajes, pero con la tecnologia de william podrian meterse endoesqueletos... despues de crear el restaurante este fue muy exitoso, pero william tenia un deseo de saber como se sentia causar dolor a los demas, en eso muchas compañias se unieron a afton robonics... estos eran freddys diner la cual tenia solo a freddy y  a bonnie, la otra era foxy pirate cove y la ultima era chicas diner... william tuvo una idea brillante... esta era crear una atraccion la atraccion circus la cual presentaba a nuevos animatronicos con la capacidad de bailar, interacuar o producir helados, pero esto no era la excepcion, ya que fueron creados por william el implemento un espacio vacio dentro de los animatronicos para que cuando estos tuviesen la oportunidad atrabase a los niños, pero algo ocurrio, la animatronica circuas baby atrapo a la hija menor de william, para cuando este se entero su hija estaba dentro de circus baby y estaba asesinada por los engranes del animatronico... william sufrio un desgaste emocional, pero descubrio que su hija todavia estaba desntro del animatronco, o por lomenos su alma, william siempre hablaba con ella y descubrio que ella soltaba un liquido llamado remanente y este liquido era el alma pura concentrada... william le regalo un oso de peluche a su hijo, le dijo que el oso de peluche estaba hecho para hablar pero era un oso normal, pero contenia una arte del remanente de su hija lo cual permitia que hablase, asi haciendo que este tuviera conquien hablar. tiempo sucedio que circus baby a travez de oso le contro a su hermano como murio por los animatronicos, de ahi el niño desarrollo un miedo intenso a los animatronicos, acercado el dia de su cumpleaños, su hermano mayor decidio gastarle una broma poniendolo en la boca de un robot, pero este fallo gracias a que wlliam por rencor a la compañia ya que lo habian hecho de menos y volvieron administrador saboteo todos los trajes, incuyendo los de dos trabajadores, los cuales tambien murieron, estando saboteados todos el robot le aplasto la cabeza al niño... william lamentandose se fue, en eso el restaurante freddys diner se unio con foxys pirate cove y con chicas diner formando el restaurante freddy fazbear, este restaurante despues de inaugurado fue visitado por henry y su hija la cual tenia un animatronico propio llamado puppet, pero un dia unos niños la estaban molestando por tener su propio restaurante y la dejaron encerrada afuera, donde william afton la encontro y por rencor a henry la asesino asfixiandola, el alma de esta niña quedo atrapada en puppet. Henry destozado por la muerte de su hija prefirio cerrar el restaurante fredbear family diner vendiendo los trajes a freddy fazbear, y cambiando el nombre de el animatronico creado por william a golden freddy, en este llacia el alma del hijo de william asesinado por el robot. Henry se fue muy lejos, y william planeo un asesinato creando conductos para ir a freddy fazbear y alli asesino a 4 niños y los puso en el traje de los animatronicos, para poder obtener su reanente, este restaurante fue cerrad, pero se nauguro otro el cual ahora tendria animatronicos toy, asi que william decidio trabajar en este y puso remanente de los otros animatronicos dentro de los toy haciendoles cobrar vida para sabotearlo, gracias a estos rumores y a que un guardia fue mordido por el animatronico mangle se cerro este restaurante tambien, willia estaba feliz, pero al volver a su casa discutia muchos con su esposa y la asesino, la policia lo culpo de esto y se sospechaba que el habia causado la muerte de los niño pero ya que no habian pruebas solo lo encarcelaron, tiempo despues william escapo y le pidio a su hijo mayor que ayudara a circus baby para liberar a su hermana, pero esta lo traiciono e inserto parte del remanente destro de el muchacho para que pudiese escapar el alma y quedo totalmente perdida... william volvio al restaurante  se fijo que los animatronicos lo perseguian asi que los destruyo, pero libero sus almas y para esconderse el se oculto en el traje de springbonnie, pero este todavia tenia los fallos que el habia ocacionado a los resortes tiempo atras, los resortes saltaron y william murio en agonia por el traje. Tiempo despues se creo una atraccion del terror y el hijo de william decidio trabajar alli buscando a su padre, pero este fue despediodo, asi que se reunio con henry que se entero de todoy creo un plan, este consistia de reunir a todos en un lugar y quemar todo para liberarlos, pero el alma de william no pudo ser libre ya que quedo atrapada en el cuerpo de golden freddy siendo atormentado por sus creaciones por toda la eternidad.

Images (1)-0

Pero, alguien quiso restaurar toda la compañia y para hacer que vuelva a tener su fama crearon videojuegos para hacer que todos piensen que todo lo de los asesinatos fue mentira, asi que decidieron crear un videojuego de realidad virtual llamado help wantes, y cmo tenian los trajes de animatronicos solo los escanearon para meterlos en los juegos, pero al escanear a golden freddy escanearon el remanente de william haciendo que el alma de william estuviese en le videojuego, asi que cuando se termino el juego y una chica programadora lo fue a probar descubrio que el robot misterioso al que apodaron glitchtrap era en reaidad el hombre de morado, y ella le consiguio un cuerpo y lo trajo a la vida real otra vez, mientras eso la compañia decidio lanzar una app para rentar animatronicos, pero los animatronicos fueron hackeados por glitchtrap y ahora atacan a todos...

Images-0

Asi es como toda la historia va por ahora, hay que esperar al siguiente juego para continuar con toda la historia.

PD: lose MUCHO TEXTO :)

Descarga (1)
La historia de five nights at freddy's hasta el momento